31 jul 2013

Ah! Conejita Bum Bum! (un concepto con algo de fetichismo pero no tan zarpado, creo)




Y entonces me busqué una excusa para dibujar dos cosas que me resultan adorables; las chicas vestidas como conejitas y las réplicas de armas. Es por eso que me armé el re concepto tontoso para contar una historia, mirá mirá;



Resulta ser que no se por qué un santo demoníaco (?) visita a una muchacha y le termina ofreciendo la chance de contar con su bendición. Sin embargo, el precio para esto es que ella, como ofrenda, esté vestida de conejita. Es por eso que vistiendose así a regañadientes ella puede tomar cualquier arma réplica o de juguete y usarla con cierta efectividad pero siempre en modo no letal (?). Del mismo modo, por la voluntad de esa inquietante entidad es que a ella ningún disparo rozará su cuerpo nunca nunca.
Como al principio de todo a ella le resulta vergonzoso o degradante vestir así en todo momento, en un ligero acto de rebeldía encubre su rostro de diversas maneras. Es de este modo que en la imagen que ven ahora ella tiene ese bonito cuello polar que tanto me gusta dibujar ultimamnete, para encubrir algunas facciones, u otras se maquillaría el rostro como calavera o payasita y quién sabe qué otros modos use para encubrir sus rasgos. Es de este modo en que ella cumpliría diversos objetivos, siempre por medio de la violencia y acompañada por un niño (¿que nadie más ve?) con cuernos de carnero quien sería su demonio-amigo para poder resolver hilarantes conflictos.

En fin, estas son todas las pendejadas que se me ocurren por ahora. Conociendome lo más probable es que no termine profundizando nada más allá del mero concepto, creo.



y entonces agarré y coloreé a la conejita. En fin, expandiendo lo comentado en el scan anterior, esta muchacha se encuentra al servicio de un demonio quien es capaz de otorgarle diversos beneficios (milagros, sanaciones, favores en el azar) a cambio de que esta termine aumentando su deuda para con el infierno. Es de este modo que el único modo de disminuir dicha deuda es cumpliendo diversas lavores encargadas por este demonio. En base a esta cuestión es que se puede plantear toda una sátira social acerca del capitalismo, la usura y la vanalización de la espiritualidad.
Aparte de eso sigue el detalle de que la chica debe humillarse ante el mencionado diablito él vistiendo como si de un uniforme se tratase un traje de conejita.

En cuando a la mencionada dama, ella sigue el patrón de mis protagonistas favoritas, es decir, una chica muy atenta y servicial, enormemente tolerante a acumular tensiones en sus hombros y siempre sonriente y activa.


Hablando de economía, se supone que el aumento o descenso de la deuda de la heroína se mediría mediante una moneda llamada Maná, y ocasionalmente ella se planteará si emplear estos esotéricos recursos para obtener beneficios para el día a día (por ejemplo, comprar un boleto ganador de lotería).


Jaja, y pensar que todo esto nació de tener una excusa para dibujar a una chica vestida de conejita y armada con armas de juguete. Definitivamente, para la imaginación no hay otros límites que los de la imaginación.


En fin, aprovecho para añadir un par de apuntes así se los paso a un amigo sin que en facebook nos rompan las bolas, creo ò_ó


Apuntes & aledaños, Página 1 

 Apuntes & aledaños, Página 2 

 Apuntes & aledaños, Página 3 

Apuntes & aledaños, Página 4 


En fin, ojalá pueda conservar el entusiasmo ( ' 3')

No hay comentarios.: