4 ago 2013

Ah! Conejita Bum Bum! qué título de mierda, pero bue, es lo mejor que se me ocurre por ahora. Creo.

Como tengo ganas de dejar apuntado lo que escribo en la PC en un lugar menos caótico que facebook©, agarro y los detallo acá. Es cierto que el nivel de fetichismo en esta obra es bien ligero pero aun así creo que va a ser bonito publicar algo más que chicas haciéndose caca encima, creo.

Así que miren, este es el mencionado demonio que le hace el aguante a la heroína!

Noemamu, el demoníaco anfitrión de la heroína

Buscando un nombre para la protagonista terminé encontrándole uno a él. Noemí, Noedel, Noemá, Noemamu... y así llegamos a nombrarlo. Tiene que llamarse de algún modo exótico así que creo que así le queda raro y bonito.

Apuntes & aledaños, página 5

Apuntes & aledaños, páginas 6 y 7,5 (?)

Ah! de paso les dejo una versión retocada del dibujo de la heroína. Le quité el brillo en las medias para que no parezcan musculosas. Definitivamente, tengo que aprender a dibujar una voluptuosidad rechoncha para su figura.




No hay comentarios.: