25 jun 2013

Unholy Play - primevera...


Buenaas ( ' 3')

De casualidad viendo los anteriores mensajes del blog me encontré con la descarga de la primer hisorieta erótica que hice. Es bueno haber podido recuperar esta obra ya que no recuerdo bien a dónde fueron a parar las páginas originales, jaja. También quise rescatar los otros 2 episodios posteriores pero lamentablemente se perdieron junto con los servidores del Megaupload original, así que preocupado por que eventualmente le pasara lo mismo a esta historieta, procedí a subirla página por página al sitio. Igual todo esto que acabo de mencionar es aburrido y no aporta nada. Por eso pasen, vean y si quieren disfruten!


















Se supone que tendría que subir la historieta hasta por acá nomás, pero creo que, de algún modo, el posterior texto también es parte del mismo contenido y de algún modo creo que merece ser conservado.


En fin, quizás sea momento de buscar cuál fue la fuerza emotiva que me llevó a dibujar esto y de este modo, porque ahora me siento vacío y sin pasión alguna. Tengo que descubrirlo o más bien redescubrirlo. Es probable que si logro vencer en este desafío auto impuesto, al dibujar pueda nuevamente ser feliz.

No hay comentarios.: