11 feb 2010

Unholy Play, tercera sesión

Descargate la TERCERA SESIÓN: http://www.megaupload.com/?d=8UKS4HPN
(Lo vás descargando mientras lees el resto ♥)




Este episodio está enfocado en el fetiche sexual de los catsuits de latex, así que me imagino que será un poquito más interesante y atractivo para la mayoría.

Perdón por haber tardado tanto, la verdad es que había prometido tenerlo en dos semanas y por la flojera terminé tardando más de lo planeado. (Aunque en realidad esta una reprimenda a mi mismo, que siempre me prometí no encarar algo y después dejarlo en la nada, jajaja)

La verdad es que elaborar el efecto brillante del traje de goma fue una labor extenuante debido al tiempo que toma así que estoy considerando la posibilidad de contar con algún tipo de colaboración para que alguien más aplique tramas digitales y efectos de brillo a los trajes para la próxima ocasión en que haga otro episodio vinculado al latex, así que ya sabes; el puesto está servido ♥




A propósito, me gustaría que quienes disfruten de este material o los simples curiosos se animen a superar esa "paja virtual" que nos agarra a todos los avituados a internet y se escriban algo, opinen, digan qué es lo que les hace sentir esta obra. No sean sólo fantasmas, participen. Se que contar con el apoyo de alguien es un premio invaluable en la labor artística. Vamos, no sean tan fríos n_n

5 comentarios:

Dr. Gabriel Victorio dijo...

Mucho mejor esta sesión. Logró ponerme al palo sobre todo con Sheira pajeandose, y con su 'eyaculación' excrementicia. Volveré por más.

Buni Pororó dijo...

Gracias che!

Por lo visto, sos el único al que le gustó el comic (ni los fetichistas del latex le prestaron atención, snif). El factor scat siempre me agradó en las historietas (no en la realidad) por la vergüenza y la humillación que implican, así que para la próxima, te prometo un episodio donde la mierda estará a la orden del día como parte de un extraño juego....

Será descolgado, pero sólo me falta entintar los dibujos así que cuando tenga ganas lo termino.

¿Y los dos primeros episodios? algún día los haré, pero como no hay nadie interesado en la historia, creo que, al menos, puedo prescindir de ellos por un poco más de tiempo.

Saludos

Dr. Gabriel Victorio dijo...

Supongo que en general es más atractivo un laburo muy acabado. Personalmente prefiero todo lo contrario; inclusive me interesa más ver bocetos, que transmiten una intimidad que un trabajo super acabado no tiene -sobre todo en lo que sea fantasías eróticas.
Yo tampoco tuve el éxito que esperaba en internet, pero en el fondo me gusta que así sea.

Buni Pororó dijo...

Comparto el ideal. El trabajo "inacabado" puede hacernos sentir cómo vibra y siente el trazo de un artista. El vocetado es todo un arte en si mismo.

De hecho, uno de mis comics favoritos, "Onani Master Kurosawa", está completamente elaborado en lapiz y retocado con trazo digital, otorgandole al doujinshi un acabado genial.

En mi caso, hago las cosas de esta manera (con lapicera) porque no conozco ningún otro método, aunque para lo que apunto (arte sin fines de lucro) creo que el resultado es perfecto. De este modo, podemos demostrar que ser tecnicista funciona trabajando para otros, pero que a nivel artístico, tales restricciones no existen.

Buni Pororó dijo...

Estuvo bueno. Lástima que exista poca gente en este mundo capaz de apreciar este arte....