27 ene 2010

Latex fetish + divagaciones del desarrollo





Estas primeras imágenes conformarán la portada y contraportada del primer episodio dedicado de lleno al fetichismo por el latex.

Lograr el efecto de brillo en estas "segundas pieles" fue un trabajo muy duro (prácticamente consumió la mayor parte del tiempo de elaboración) por lo que para las páginas internas es probable que use tramas más simples.

Perdón por el exagerado tamaño de las imágenes. Las escaneé con un equipo al que no le encontré la manera de regularle la resolución de los archivos.


Divagando detalles del desarrollo

Por cierto, resulta curiosa la manera en la que, poco a poco, la obra se va construyendo; desde el anterior episodio (dedicado al fetichismo por los pañales) es que la relación entre los personajes se repensó de manera tal que en ocasiones, en pos de expresar un sentimiento de amor más intenso, la pareja puede mostrarse sometida al mismo tipo de vejaciones y placeres. Del mismo modo, lo que originalmente se planteó como una sucesión de escenas eróticas (de no más de 12 páginas cada una) terminó por involucrarme emocionalmente de manera tal que al final la historieta terminó siendo una especie de comedia romántica con fetichismos de alto voltaje. Sin embargo, pese a eso, hasta ahora, incluso en los trazados a lapiz de próximos episodios, nunca se dio la ocasión de un genuino contacto sexual entre los personajes; encarar esta situación será un tema importante a tratar entre ellos....


En fin, sólo resta comentar que, como no tengo internet propio, sólo puedo servirme del servicio ocasionalmente (cosa que resulta una bendición para eludir distracciones al momento de crear) por lo que el añadido de nuevo contenido resultará ciertamente irregular.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que para el común de la gente o para ciertos sectores, este arte sea conciderado sólo pornografia u trabajo de un "pendejo pajero" con mucho tiempo. Lamentablemente no se sabe apreciar los sentimientos reflejados, las ideas, las líneas, las ideas, los sentimientos que se transmiten en una relación entre dos mujeres. Después el que haya pañales o latex en la relación, es un simple accesorio qué profundiza la relación.
Seguí para adelante, muy buen trabajo.

Buni Pororó dijo...

Jeje, es verdad. Si bien el motivador que mueve la obra es erótico, me importa mucho la relación entre los personajes.

Lo que si, comento que el protagonista masculino no es travesti ni se siente mujer; es fetichista de la femineidad. Si pudiese vincularlo con algo, lo haría con el concepto de "drag queen". Lo hice de este modo porque adoro dibujar ropa femenina, además de que me encanta su cabello.

Gracias por comentar!