11 feb 2010

"Primer Episodio" en desarrollo + Comentarios personales

Está en desarrollo el "primer episodio" de la obra (cronológicamente hablando), es decir, el antes y el después que implica el encuentro entre la pareja protagonista Sada y Sheira. El tema del argumento mediante el cual se conocen y ella se deja someter por primera vez fue complicado de imaginar por motivos de lógica y coherencia, pero al final me serví del concepto argumental que usé en una historieta vieja que, leyendola hoy día, se zarpa de dulzona e idealista, ( aunque si encuentro los originales un día lo escanéo, sólo como curiosidad)

Por cierto, aprovecho para mostrarles esta reciente ilustración:



Al principio ambos personajes iban a estar revestidos en trajes de latex (como los del tercer episodio) pero como es la primera vez que hago una imagen de este tipo, consideré más valioso el excibirlos de este modo. Eso no quita que me despachara con dejarlos a ambos usando el mismo tipo de traje de baño, jajaja (a mi no me engañan; el diseño de los bañadores femeninos es explícitamente fetichista, aha ah!)


En fin, de paso, ¿hay alguien a quien le gustaría hacer un coloreado de este dibujo? los que se animen serán publicados! (oh, gran cosa, jaja). En lo personal imagino que el cabello del muchacho es blanco y el de la heroína castaño, pero en realidad pueden colorearlos de la manera que más les guste.

Este es el coloreado que hizo el colega de un foro (que ni sabía de qué trataba la obra, jaja)



Por último, quiero comentarles que el primer post del blog será sucesivamente editado para compilar los distintos episodios publicados.

Dale, no sean malos y posteen algo!

No hay comentarios.: