26 feb 2010

La publicación se detiene por tiempo indefinido

En resumidas cuentas, la pc me dejó de funcionar. Si el problema es de la placa madre, entonces estaré sin computadora por un buen tiempo ya que la máquina que tengo es relativamente vieja como para actualizar sus componentes. Puesto que no tendré una pc con un potencial inferior al necesario para correr GTA4 (?) creo que estaré sin equipo hasta que encuentre un trabajo que me permita tener crédito y comprar un equipo en cuotas. Puesto que el proceso de escaneado lo llevo en esa máquina, y sumado al hecho de que no tengo amigos (y los conocidos, dudo que aprueben el dejarme escanear esta obra....) creo que la publicación estará paralizada por un bueen tiempo.

Profundizando una cuestión aparte, pero vinculada, conozco bien cómo es el tema de elaborar algo y el interés puesto en el mismo a largo plazo; es cierto que al principio uno como artista elabora una obra para si mismo. Sin embargo, llegado cierto punto, uno mismo queda satisfecho de su obra, y entonces salta a buscar otros puntos; es ahí donde la intervención del público se hace vital para renovar el interés personal en proseguir en el camino. No voy a decir que las ganas de dibujar permanecieron a tope, pero siempre se mantuvieron por la emoción que provocara el hecho de saber que alguien la disfrutaría del otro lado. Está bien, eran fantasmas mudos, pero alguien vicitaba la página; eso significaba algo.

Así que supongo que esto será un "hasta entonces". Al Dr. Gabriel Victorio le debo un episodio (a casi terminar) sobre una fantasía escatológica y a mi mismo me debo definir en papel los dos primeros episodios de la obra, así que, esto no es una despedida, sino un hasta pronto.

Gracias por leer Unholy Play.

2 comentarios:

K dijo...

Ufff... que pena. A ver si puedes volver pronto

Anónimo dijo...

Bueno, si esas son las circunstancias, supongo que no queda más que esperar.

Por cierto, el dibujo que adorna este post está genial, especialmente el efecto de brillo en la ropa del muchacho.