25 dic 2013

Oh, Ice Cream! the girl who sees everything ♠


Wow, ¿Cuándo fue que dejó de importarme subir material sobre perversiones varias para dedicarme a cualquier otro tipo de labor creativa? Bueno, tenía que registrar estos datos en alguna parte así que supongo que puedo aprovechar este creativo espacio.

En fin, siguiendo con el proyecto de Oh, Ice Cream, finalmente pude conocer el actual perfil de la novia de Sada Gambarina! y tal es el modo en que se fue desarrollando su rol que, probablemente, ella termine desplazando en protagonismo al andrógino muchachito.

Así que entonces, ¿Qué podemos contar de ella?


Su nombre es Noedel Saferina y tiene 22 años

Como se mencionó en otra ocasión, en esta ficción, la figura de una estrella fugaz es de vital importancia en el trasfondo de la historia. En el caso de esta muchacha, el haber presenciado su luz a la edad de 4 años le dejó ciega. Sin embargo, dos años después esta vuelve tímidamente a ella, pero con su percepción de mundo alterada. Es así como ella ve al mundo en dos capas; siendo la segunda donde intuye cómo es la gente; si son buenas personas, si esconden intereses turbios, si impactarán al mundo de manera significativa o si simplemente seguirán de largo sin mayor trascendencia. 
Sin embargo, esto no siempre fue así. Ella sabía que podía sentir cómo era la gente, pero no tenía forma de entender esa percepción. Es por esto que, en algún momento de su infancia, un terapeuta llega a sugerirle la lectura de un determinado libro. Y es entonces cuando, a partir de la lectura del mismo, ella asociaría sus diversas percepciones a roles fijos aprendidos tras su lectura.

Así identifica a las personas amables, a las bondadosas... a las peligrosas... y, en la figura de una lánguida y delicada "jovencita", a un fornido y heroico guerrero.

En fin, esto es lo poco que se de su historia hasta ahora ¿Qué decir entonces de su manera de ser o personalidad? ¿Y de la historia que les envuelve a ella y a su posterior pareja?

*¡Datos Actualizados!*

Noedel es, alguien compleja. Una muchacha que por obra de su peculiar don de reconocer la esencia de las personas y sus intenciones reales, vive apartada y en actitud cínica y distante ante la mayoría de las personas.

Al momento de presentarse en la historia, ella viste con un ordinario atuendo urbano. Presentándose como una persona de carácter fuerte, tiene un fuerte rechazo hacia la aggiornada estética "de princesa". Sin embargo, después de un curioso diálogo con Sada, ella se replantéa su prejuicio, siendo de este modo que, un día, se presente ante Sada vistiendo de este modo que tanto detesta como una manera de someterse a si misma de un extraño modo para abandonar su prejuicio. Aun así, es probable que al final termine por gustarle.


En fin, supongo que ya habrá tiempo para seguir aprendiendo más acerca de su vida.

No hay comentarios.: