20 dic 2013

Oh, Ice Cream! the boy of three eggs ♥





y entonces busqué el modo de encontrar coherencia al hecho de tener un personaje con dos características sumamente exóticas (figura andrógina basada en su particular genitalidad y unas piernas con la fuerza de un tren).
Es por esto que, después de indagar un poco, finalmente llegué a una rara solución; para que no resulte raro un personaje con tantas peculiaridades, planteé que toda la historia en sí deba estar repleta de personajes llenos de peculiaridades y rarezas; que fuera una obra bizarra desde sus cimientos.

Así que, ¿Qué es lo que se de la vida de esta personita de nombre Sada Gambarina?

Sada Gambarina

Por el momento se que en algún momento durante su gestación en el vientre de su madre, sus padres presenciaron una lluvia de estrellas fugaces ante la cual desearon en broma "concebir una niña sana", siendo que, de manera irónica, el deseo de ambos se cumpliría de manera un tanto torcida.

Aparentemente, la radiación de este particular astro afectó de diversas maneras a distintas personas en el mundo. Al protagonista le dio un tercer "testículo" que le segrega estrógeno y fortaleza la musculatura de sus piernas. A su padre, presenciar a aquel astro le dejó estéril. Y a quien será la novia del protagonista de este relato... en algo le afectó su visión.

En fin, ¿Y qué más contar? humm, bueno...

La verdad es que me daba morbo el modo tan desvergonzado con que hablo de los genitales del protagonista así que ¿Por qué no dibujarlo? y por eso mismo terminé haciendo este dibujo, sí que sí.

Femboy ♥

Así que, ¡Copado! Con la excusa de una estrella fugaz ya tenemos un punto de partida para indagar en qué narrar.

¡Ampliaremos! creo.




No hay comentarios.: