Buenaas. Hace tiempo que no dibujo ni escribo nada. Es que ya nada me apasionaba en el mundo del dibujo escatológico-raro. Es por ese motivo que había dejado de hacer historietas, siquiera de las cortas. Sin embargo, en algún momento caí en la cuenta de que si quería dibujar lo que quería realmente no tenía ningún motivo para verme forzado a hacer historietas; en vez de dibujar cosas que no me interesaban, bien podía dibujar sólo puntualmente aquellas que realmente quería ver plasmadas y elaborarlas con mayor dedicación y cuidado, rellenando el resto de la narrativa de la situación mediante textos. Habiendo comprendido esta liberadora verdad fue que tomé manos a la obra con una fantasía recurrente.
Dentro de mi mundo interno suelo tener la norma implícita de que "si alguna idea permanece en tu cabeza el suficiente tiempo o vuelve una y otra vez es porque realmente merece ser considerada" así que teniendo en claro esta consigna fue que, después de dos meses de haberla imaginado, empecé a darle forma a lo que sería un pequeño proyecto, "El curioso caso de la Señorita Toilet".
No voy a hablar de su relato o historia en si mismo. En vez de eso les dejo tres ilustraciones que acompañarán dicho relato una vez que las mismas estén coloreadas.
De algún modo podría decirse que siento un peculiar entusiasmo por este mini proyecto ya que de algún modo podría decirse que estaríamos fundando una nueva sub-vertiente de fetichismo sexual. Quién sabe, ojalá alguien más le tome cariño a esta idea.
Miss Toilet, una chica que tiene la rara afición de andar por lugares públicos usando una máscara de goma, un pañal y dos asientos de retrete adosados tanto a su cabeza como a su culo.
Miss Toilet concretando el momento cumbre de su fantasía y fetiche.
Y por último, ella exhibe, orgullosa, la concreción de su perversa obra.
Una vez se me ocurrió buscar por internet si existía algo parecido a una chica fascinada a llevar a todas partes un retrete adherido a la cabeza o al culo como forma de desviación sexual. Como no encontré nada agarré y la dibujé. Fue así como quedó definida Miss Toilet, una mina que le gusta andar por la vida con dos asientos de retrete adosados al culo y a la cabeza por medio de correas y arneses, una máscara de goma para preservar su identidad (y verter todas sus acciones al personaje) y quizás un pañal para adultos para contener todo eventual enchastre. Es re cochina pero no importa. Le alegra tanto este juego que siempre se le verá sonriente de oreja a oreja. Es buena mina.
En fin, ¡Para la próxima subiremos el relato terminado y todos los dibujos coloreados! ¡Gracias por leer estas líneas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario