17 dic 2013

Crossplay Queen


Hola! tanto tiempo.

Finalmente vuelvo a tener algún deseo desviado dando vueltas por ahí, ¡Así que volví a dibujar crossdressing! (bah, travisto un muchachito) ¡Joya! 

Todo este asunto empezó con la imagen que publiqué en el post anterior, que es ni más ni menos que la declaración de una intención que tengo en el corazón. Fue curiosa la ejecución de esa imagen, un momento emocionalmente perfecto. El deleite por haber expresado lo que sentía me duró más tiempo del imaginado, así que, finalmente, después de dejar pasar unos días, me decidí y empecé a dibujar una nueva versión de ese concepto.

 Crossplay Queen

(Me enamoré del concepto de dispersar símbolos de baraja en su cuerpo)

La idea era representar a un muchacho vestido de forma escandalosamente femenina, pero sin disimular en lo absoluto la masculinidad de su figura. Él portaría un micrófono en mano y rebosaría de confianza. Tengo que confesar que al final no logré trasladar la esencia que sentí al elaborar el boceto original, pero aun así terminé respetando a quien terminó siendo el protagonista de esta imagen.


Tras terminar esa primer idea, busqué hacer otra imagen que enfatizara una percepción fragil de esta figura. Al final terminé rediseñandole tanto la contextura que, aparte de tener la misma ropa y ser hombre, terminó pareciendo un personaje distinto. Estaba claro que todavía estaba buscando su identidad.


"¿Eh? ¿Por qué pones esa carita? ¿Qué te ocurrió?"

Creo que esta es una de las pocas ocasiones en que dibujo un personaje sin considerar qué historia tendrá detrás.
A decir verdad, me gustaría saber quién es y poder narrarlo, pero la verdad es que todavía no lo se con certeza.


Pero en fin, por último, este es el boceto de la imagen que haría luego, un dibujo que terminó por marcar y redefinir varios de los sentimientos que me movilizan por dentro. Quizás en el fondo me haya enamorado un poco de su figura, o tal vez haya visto reflejado un ideal en ella. Como sea, ya tendré la ocasión de seguir profundizando al respecto en el próximo post :-3

Empiezo a asimilar qué tipo de persona sea él.




No hay comentarios.: