Ice Cream
El 22 del 7 del 2012 y a un mes y medio del fin del mundo, tuve un encuentro con dos cálidos amigos. Los tres lo pasamos buenísimo y nos reímos de un montón de cosas. Sin embargo, me quedó picando un tema en particular, cuando hablamos de travestís y situaciones jocosas que los involucran. Es por eso que me acordé que antes me gustaba dibujar travestís así que en ese momento se me ocurrió un dibujo bonito que quería hacer cuando llegara a mi casa (que ahora estoy entintando).
El tema es que después de dos dibujos me quedé dormido, y como suele pasar en esas circunstancias, deliré cualquier cosa. Bue, la cuestión es que después de despertarme un toque a eso de las 4 y pico de la madrugada agarré y boceté una algo por ahí y el resultado fue esta misma y vertiginosa figura.
Dibujo preparado para un posterior entintado
Desconozco qué tan bien o mal se ve, qué tan realista o falto de verosimilitud se ve en su ángulo. Fue jodido de dibujar pero a la vez un sentimiento de felicidad increíble. Sin embargo, después de terminarlo hasta este punto sentí la duda de cambiarle el género y hacer que sea una auténtica jovencita y no un afeminado. Sin embargo... era como si el hecho de ser varón fuese parte del choque que de algún modo destacaría este dibujo. Le di esa musculatura a propósito y el detalle sutil no tan sutil del pene a la vista era una de las cosas que más me había gustado elaborar. Es como si el primer detalle inquietante fuese notar ese bulto y luego que no tiene tetas. Algo en verdad inquietante y divertido de notar.
Ice Cream Doll
Quedé plenamente feliz con este dibujo. Es la primera vez que el respetar el trazo del lápiz no resulta contraproducente para la ilustración. También la postura, el énfasis en los detalles.
La idea era darle un aspecto mezcla entre delicado por la actitud y rudo por su natural masculinidad.
De todas maneras si le estoy errando en algun detalle y quieren decirlo son bienaventurados .
Ice Cream - Swimsuit Cream
Este dibujo me genera ideas contradictorias.
Por un lado estoy alegre por haber jugado con el ángulo de la imagen y el estar definiendo una estética en el entintado, pero también siento que el sentido del humor y ternura que percibía en su versión a lápiz estaría dando lugar a una especie de exposición a la humillación por parte del personaje de la figura. Es un poco inquietante pero a la vez interesante porque de algun modo me genera un sentimiento especial por ello. El detalle del pene sobresaliendo era algo que tenía claro desde un principio aunque quizás hubiese reducido un poco su figura. De hecho, lo considero absolutamente prescindible más allá del impacto visual, siendo este otro detalle que considero agradable para el lápiz pero exagerado para el entintado.
Definitivamente, el dibujar travestís no me genera ningún tipo de interés sexual, pero a nivel creativo es algo muy liberador, casi como si fuese algun tipo de anarquía o acto de rebeldía (?)
Lo único que me da pena es que no voy a poder mostrarle estos dibujos a familiares (no mientras tengan una erección a la vista que delate su género XDD) pero aun así es motivo de alegría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario